Tiene como objetivo realizar un levantamiento de los principales factores críticos para la implementación del teletrabajo, entregando la situación actual de donde nacen brechas y sugerencias para minimizar los riesgos financieros y operacionales de la modalidad. Con las brechas detectadas damos inicio al plan de resolución, donde se entregará la asesoría y apoyo en mitigar estas brechas, para así mantener, actualizar y medir la Arquitectura Empresarial del área u organización.
Nuestra metodología levanta puntos críticos que afectan directamente al teletrabajo, conocemos así su realidad y sabemos que tan preparado está actualmente.
Logramos disminuir los riesgos de un teletrabajo que afecte directamente la productividad de su equipo y por ende todas las derivadas de ello.
Se dará a conocer que puestos son teletrabajables y cuáles no lo son, más allá de la naturaleza de los cargos o funcionamiento del área.
Generamos con nuestro servicio un activo relevante para la toma de decisiones en la organización ya que dispondrá de inventarios de: Tecnología, Interacción Organizacional, Indicadores de gestión, entre otros.